viernes, 13 de julio de 2018

Actividades de los últimos meses de la empresa.

Buenas tardes a tod@s,

    Cerramos unos últimos meses de este primer semestre del 2018, espectacular, a nivel de las actividades de la empresa, donde hemos tocado todos los palos a los que nos dedicamos, y hemos abierto alguna que otra línea, por la demanda de nuestros alumnos y clientes.

    Varias prácticas de contraincendios, realizadas en nuestras instalaciones, y en casa de los clientes, siempre con los criterios de seguridad y cuidado del medioambiente que intentamos mantener, con nuestros simuladores de gas propano.

    Cursos formativos de mercancías peligrosas para sectores tan variados como: Sector naval, Lácteo, Fábricas de pinturas, Auxiliares de la automoción, Chatarrerías, Empresas fabricantes de aceros, Transportistas, etc.

    Visitas técnicas a varios de nuestros clientes, supervisando Instalaciones, Procesos de Carga o Descarga de mercancías peligrosas, realización de control documental de acuerdo a la normativa vigente.

    Realizando Asistencias Técnicas a carga de combustibles a buques, como operadores de muelle, y supervisando descargas de contenedores de mercancías peligrosas desde buques.
Coordinando una Jornada, con la Facultad de Ciencias del Trabajo, de Estiba de Mercancías, e impartiendo formación en nuestras instalaciones sobre dicho tema, con prácticas y materiales diferentes.

    Formación de conductores de Mercancías Peligrosas, tanto en Obtención como en Renovación de la autorización.

    En fin que sólo podemos dar las gracias a tod@s, los que hacen posible esta realidad que es nuestra forma de vida, a nuestros alumnos del grupo de wasap, con más de 100 consejeros de seguridad, que nos obligan a estar atentos para informarles y participarles de las novedades legales e interpretaciones, a Ana y Eva, por mantener la parte administrativa y técnica funcionando, mientras los demás hacemos trabajos de campo y formativos por nuestras empresas.

    Gracias de todo corazón, por permitirme tener una de las mejores profesiones del mundo.

No hay comentarios: