martes, 28 de agosto de 2018

ARAGÓN_Convocatoria pruebas Consejero Seguridad

En el Boletín Oficial de Aragón de fecha 28 de Agosto de 2.018 se publica:

RESOLUCIÓN de 9 de agosto de 2018, de la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras, por la que se convocan exámenes para la obtención y renovación del certificado de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera. 

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial de Aragón".  

La presente convocatoria, que tiene carácter anual, se extiende al ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón, celebrándose las pruebas en las ciudades de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Movilidad e Infraestructuras, dictará resolución declarando aprobada la lista de aspirantes admitidos y excluidos provisionalmente.Dicha resolución será expuesta en la página web del Gobierno de Aragón (www.aragon.es) en: Departamentos y Organismos Públicos - Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda - Transportes - Convocatorias de examen - Consejeros de Seguridad. La indicada resolución fijará las fechas, horas y lugares de celebración de los ejercicios.

Más información en:

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-29&DOCR=7&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20180828


 

No hay comentarios: