sábado, 10 de febrero de 2018

LA RIOJA_Convocatoria Pruebas Consejero Seguridad

En el Boletín Oficial de La Rioja de fecha 9 de Febrero de 2.018 se publica:

*Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Consejería de Fomento y Política Territorial, por la que se convocan pruebas para la OBTENCIÓN del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera a celebrar en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

*Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Consejería de Fomento y PolíticaTerritorial, por la que se convocan pruebas para la RENOVACIÓN del certificado de capacitación profesional de los consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Los certificados que se pretendan renovar deberán corrresponder a los certificados de Consejeros de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera que se encuentren en su último año de validez.

El plazo de presentación de solicitudes, para ambas modalidades (Obtención y Renovación), será el siguiente:
 1.- Para la participación en las pruebas de la primera convocatoria: Quince (15) días hábiles, contados desde la publicación en el Boletín Oficial de La Rioja de esta convocatoria. 
 2.- Para la participación en las pruebas de la segunda convocatoria: Del 10 de Septiembre al 28 de Septiembre de 2.018, ambos inclusive.

La fecha, lugar y horas de celebración de los ejercicios se expondará en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Más información para obtención en:



 y para renovación:

No hay comentarios: