martes, 14 de julio de 2020

Semanas de inicio de actividades de formación: Cursos de Consejeros, Curso de Obtención de ADR, Prácticas de Incendios, ...


              El COVID, nos ha obligado a cambiar, a mejorar hábitos, a buscar formulas, para poder impartir la formación, especialmente aquella formación, que no se puede dar a distancia, ¿a alguien se le ocurre impartir un curso de extinción de incendios ON LINE?, sinceramente a nosotros no.

                 Quiero aprovechar para dar, lo primero de nada, las gracias a Ana y Eva, por preparar todo el material, limpiarlo, desinfectarlo, individualizarlo para cada alumno, preparar los locales, colocar la señalización, en fin, tenerlo, todo en orden de revista, simplemente PERFECTO.

 

                  Y POR OTRO, a los alumnos, por colaborar, colocándose los EPIS, usando las máscaras, los guantes desechables, todo aquellos que contribuye a su seguridad y a la de los demás.

 
                Nos quedan, meses, quizás años, de esta nueva situación, en donde los centros de formación privados y pequeños, tenemos una tarea ingente, con competencia desleal, malas praxis, competir con asociaciones con subvenciones, centros, como me comentaba, un alumno, que durante el curso, no habían, realizado, ni las prácticas de incendios, ni las de primeros auxilios, en fin, luchar mucho para en esta situación, sacar los mejor de nosotros mismos, y ofrecerles a nuestros alumnos y clientes, todo lo que seamos capaces de realizar.

 

 

 Por otro lado a las empresas, que viene confiando en nosotros, año tras año, sin ellas, sería imposible mantener el esfuerzo.

         

Muchas gracias,

Vicente Dopico Paz,

Forgatrans ®.

No hay comentarios: