martes, 7 de julio de 2020

21ª Convocatoria del Curso de Consejero de Seguridad en ADR y RID, 2020


El objetivo del curso es preparar a los alumnos para la obtención del certificado de consejero de seguridad del examen de la Xunta de Galicia, con fecha probable a lo largo de Noviembre de 2020.

 

Se entregará a cada alumno, un ejemplar del ADR, y para aquellos que se examinen del RID, el correspondiente a Ferrocarril, así como un glosario con la legislación vigente de mercancías peligrosas, junto con un kit de trabajo para el curso.

Las clases tendrán lugar en Narón, todos lo martes, desde el 7 de julio, y en Santiago, todos los miércoles, desde el 8 de julio, hasta la fecha del examen. Salvando las dos semanas centrales de Agosto.

 

 

Curso presencial, y evidentemente práctico, incidiendo en el manejo de la norma, para la preparación del examen de obtención o renovación, según cada caso.




 

El precio del curso, será de 1000 €, para alumnos de obtención, y de 800 €, para alumnos de renovación, pudiendo realizarse la bonificación a través de la formación continua bonificada.

Este sería la 21ª convocatoria del Curso de Consejeros de Seguridad, lo que nos ha hecho afortunados, en cuanto a número de alumnos, aprobados, experiencia adquirida, grupo formados, etc. Este curso, permite al alumno, mantenerse informado, durante los siguientes ejercicios, dentro de un grupo de información compartida con otros alumnos, de más de 100 profesionales, donde plantear dudas, problemas, iniciativas, para ir mejorando progresivamente, la implantación de todo aquello relacionado con las mercancías peligrosas, y el Consejero de Seguridad.

 

 

 

Los medios donde podéis ampliar información de esta convocatoria son a través de nuestros teléfonos: 981391286/685508834 o en el correo electrónico: forgatrans@forgatrans.net.

Un saludo, y esperamos que la información os resulte interesante, quedamos a vuestra disposición.

Vicente Dopico Paz,

Consejeros de Seguridad y Formador de mercancías peligrosas.

No hay comentarios: